lunes, 26 de abril de 2010

Bonus track

Disculpen que no escriba tan seguido, es difícil hacer un intento de terapia cuando los problemas aun persisten en tu vida real. No es sencillo tomarse un tiempito para escribir y pensar en cosas que todavía duelen, que están en el alma clavadas como un puñal. Es imposible, cualquiera diría que no es sencillo si me conociera... pero nadie me conoce realmente.
Tengo problemas de todo tipo (familiares, con mis amigos, etc), los cuales no son fáciles de resolver y ni siquiera los resuelvo, por eso duelen más. La mayor parte del día me la paso sintiendome mal para mí y siendo feliz para los demás. A veces (¿a veces? SIEMPRE) prefiero dejar las cosas como están, tragar saliva y dejar todo como está para no generar un problema peor. Prefiero no hacerme cargo de las cosas, no hablarlas porque eso trae problemas y muchos y más complicados.
Estuve pensando en que podría escribir los problemas que transitan mi día y con ellos recordar mi pasado, porque todo me recuerda a algo... una especie de terapia a lo 'yo'.

¿Qué opinan?. Siempre buscando la seguridad en los otros yo...

8 comentarios:

  1. Supongo que esto de una terapia en el blog es positivo;Te pueden dar concejos que te pueden servir & todo; en algun momento se resuelve; quizas más tarde o máas temprano, pero va a terminar en algo positivo; no te conosco pero se me hace que sos una chabonna de fierro; de verdad.
    Saludos, Suerte (? & sonreile a la vida(como veras para tipo "concejos" soy MA LI SI MA)
    Caata(=

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. y bueno u.u ai tengo que ir a hacer una denuncia? para que? ¬ yo iva a pedir otra constancia en el cole i ir a hacerme otro xD sino, me volvere caminando , escuchando musica a mi casa (qe no me jode tanto) el tema es que el carnet lo usaba para todo, para ir alc entor, a la casa de amigas todo xD sjjajjajaaj

    Hago handball ♥

    una pregunta.. Tenias otro blog con tu identidad antes?

    un besito chica de ojos tristes :)

    ResponderEliminar
  4. Disculpas aceptadas ché, no hay problema ♥

    ResponderEliminar
  5. Sin duda creo que es bueno que utilices tu blog como terapia.
    Ya verás como te ayuda y te hace sentir mejor :) Ánimo, que tu puedes con esos problemas.
    Un gran abrazo L

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo mas de un puñal clavos en el pecho, y no son de esos que ocurren todos los dias, sino, de esos puñales que solo ocurren en la peliculas. callar como vos decis, es no agrandar el problema. error. callar es fingir que el problema es mas chico. pero la unica solucion de comenzar a cargar con una mochila mas pesada, es sacandose peso, hablando. y seguramente sea la parte mas dificil, pero hay que tratar de aceptar las cosas y ponerlas en su lugar, convivir con el pasado y reconocer el presente. cuesta hablar, porque serian dias y dias de lagrimas. tal vez el blog sea una buena alternativa para sacar un poco los trapitos al sol y quitarse asi un poco de peso.
    regresare por aqui mas seguido. un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  7. Es que me conto qe fue a conoser a una chabona i le dijo:

    vos sos X
    i ella le dijo: si si, como estas?
    el: bienbien, te puedo decir algo?... sos my fea
    i se fueeeeeeeee
    jajajajajajajajajajajajajaja
    unbesito SUERTE

    ResponderEliminar
  8. la enfermedad qe tuve fue una anemia cronica,problemas renales y un sindrome euremico hemolitico, la pase muy jodido. un beso

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.