viernes, 4 de junio de 2010

7: Hermano

(De sobra sabes que eres el primero, que por ti daría la vida entera, que como vos no hay ninguno.)

Nadie nos enseñó cómo se es 'hermano', vinimos a este mundo sin saber nada y nos vamos sabiendo cosas de sobra. Yo en estos cortos 15 años de vida aprendí mucho y en especial de vos, de mi hermano menor... Aprendí a valorar tu compañerismo y tus abrazos, aprendí que papá siempre tuvo razón al decir 'los de afuera son de palo', aprendí que sos vos el que nunca me va a dejar, aprendí que darías la vida por mi y empecé a dar la mía por vos.
Sí, me equivoqué cuando te dije 'vos no sos mi hermano' y me arrepiento muchísimo. Sos mi hermano de sangre, de alma, de la vida, sos mi hermano, el que me tocó... el mejor.
Sos el hombre de mi vida, el que me vió crecer y hacerme mujer, llorar, sufrir, gritar... Sos la persona que va a estar conmigo siempre, el hombre que me va a amar incondicionalmente durante toda su vida, sos mi hombre, mi chico.
Un día con vos, un momento con vos, que me digas te quiero o quieras dormir conmigo, todo es un conjunto de cosas que me hacen valorarte cada vez más como persona. Y sí, me pegas muchas veces, te descontrolás y me insultás, me agredís y no valorás nada de lo que hago por vos... pero se que en el fondo te arrepentís y te encanta esa torta que después de tantas peleas logré terminar para vos.
Hermano, sos lo mejor de la vida y con vos me llevo lo mejor... no me dejes nunca, sin vos me muero, sos como el aire que respiro, no me dejes por favor. Te amo para siempre, incondicionalmente, sin límite de tiempo.

4 comentarios:

  1. Awwww, tu entrada me hizo llorar.
    Que amor ♥

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me bajo mucho el autoestima eso u.u

    ResponderEliminar
  3. NADA MEJOR QUE MI HERMANO (L) NADA MEJOR QUE LOS HERMANOS. ME ENCANTO TU ENTRADA

    ResponderEliminar
  4. Siempre incondicionalmente sin limite de tiempo. !

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.