martes, 15 de junio de 2010

8: Odio

Mis amigas no estuvieron ahí cuando más las necesité, mis amigas en las que puse toda la confianza y amor del mundo prefirieron una salida antes de ver cómo estaba yo. Mis amigas me dejaron, me abandonaron, me cambiaron, me despreciaron, me pusieron en un segundo plano, mis amigas.
Y qué hice yo? Me la banqué, me hice la otra, lo dejé pasar, llore a gritos su amor, pero lo dejé pasar. Se equivocaron, se van a arrepentir, no lo van a volver a hacer. Pero no, ni siquiera pidieron perdon, ahora soy yo la que lo tiene que pedir... cuando fueron ellas las que me dejaron llorando como loca en estado de shock.
Me habían robado, manoseado, amenazado y a ellas no les importó, prefirieron una salida antes que a su amiga. No tienen perdón, pero las perdoné. Y después me dicen que no soy buena, que soy egoísta, las perdoné!!! y ellas me fallaron, otra vez.
Lo más cruel de todo esto es caer de golpe, chocarte contra la pared sin tener la oportunidad de frenar para que el golpe no sea tan duro, ver la realidad, conocer a las personas por dentro de una vez por todas. Y ahora sé quién es la falsa y quién me quiere, quién me deja de lado y quién no, también se quién no me quiere... y eso es lo que más me duele.
Mi amiga, la que yo amaba incondicionalmete y la iba a buscar hasta la china si era necesario, mi amiga no me quiere, mi amiga... mi amiga, mi amiga, mia. Es terrible ver como ella me deja de lado, me abandona, me desprecia, me usa.
Odio, repugnancia, resentimiento, tristeza, odio. No puede ser tan forra, tan mala persona, tan mala amiga. No merece que la ame, no lo merece. Y sin embargo la perdoné...

Depués soy yo la forra, la mala amiga, la egoísta y egocéntrica... nadie ve lo que no quiere ver, no me vengan con que no soy buena.

2 comentarios:

  1. hay, si me habrá pasado tantas veces eso! Y perdonar es fácil pero olvidar NO. A mí me han dicho de veces que no le de importancia que esas personas así no son verdaderas amigas, pero eso duele y más cuando viene de una amiga que amamos, y yo por lo menos doy la vida por mis amigas pero cuando no es reciproco si que duele. dar y no recibir es feo!
    quisiera poder darte un consejo pero no puedo por que a mi me han dejado sola muchas veces y sin embargo las sigo queriendo y considerando "amigas".
    beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow me senti re dentificada con la entrada... la verdad a mi me paso lo mismo, o parecido! una de ellas prefirio creerle a un imbesil antes que a mi, SU AMIGA. Y las demas la siguieron como si fuese una reina, igual de estas cosas se aprende... yo elegi irme de mi grupo de TODA LA VIDA. Y la verdad que me re costo, porque es dificl de superar, pero ahora me estoy haciendo otras amigas y el poco tiempo que paso con ellas vale mucho mas que todos los años de perder tiempo con las otras...

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.