viernes, 2 de julio de 2010

14: Del amor de mi vida al pelotudo más grande

Hace unos pocos segundos me crucé en el micro con mi primer 'novio', el chico que me dió mi primer beso, el supuesto amor de mi vida (já).
Se llama Matias, es rubio, es lindo... es rocho/villero/negrito cumbiancha, dije es? okis SE HACE. No entiendo cómo cambió en tan poco tiempo, de ser un chico dentro de todo normal pasó a ser ese intento de persona sin personalidad con una cresta horrible. Y para colmo sigue siendo lindo.
Está más alto, más grande, se le notan los años que tiene. Tiene novia, es fea, es gorda pero no me interesa. Son cornudos, ambos. Están saliendo hace más de un año... sin contar todas las veces que cortaron. No entiendo por qué están juntos, pero si son felices que hagan la suya.
Me vió y no me saludó, todavía no le da la cara para mirarme y decirme Hola Lu!. Sabe que me lastimó demasiado y piensa que todavía guardo rencor. Que iluso, mirá si después de tanto tiempo voy a guardar rencor por una pendejada, que gracioso.
Tuve ganas de abrazarlo y decirle Qué es de tu vida man?, pero no me animé. Sigue siendo tan estupido como antes y nos seguimos gustando. Pero estamos en otra y somos medianamente felices.
Fue mi primer novio, mi primer beso, la persona que más me lastimó y me sigue lastimando. Tanto te cuesta dejar todo atrás? Tanto te cuesta recordar viejos tiempos conmigo? Duele que seas tan pendejo... las cosas pasan por algo y si tuvieron que ser así lo fueron, ninguno de los dos habría podido hacer nada al respecto (ninguno? miento!! vos si flaco). Pero buen, asi es la vida.

Que lindo es recordar viejos tiempos, cosas de cuando eras más chica... aunque duela, que lindo recordar mi primer beso!

7 comentarios:

  1. No se porque, pero yo tambien experimente eso de conocer a alguien, amarlo y que cambie totalmente .. fue horrible, pero bueno, alla ellos.

    ResponderEliminar
  2. lindo, pero si YA FUE no vale la pena quemarte la cabeza preguntandote PORQUE CAMBIO. seguramente por la boluda de la novia pero no te olvides ES MUJER. un besote chica de ojos tristes

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las primeras veces de todas nuestras experiencias -o casi todas- siempre son bonitas de recordar, aunque duelan.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Tu nota es algo graciosa pero genial , cuidate

    ResponderEliminar
  6. Odio TANTO a esos supuestos rochos. Juro que me dan mucho asco.

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.