jueves, 1 de julio de 2010

13: Mejor sola que mal acompañada.

Está vez no pretendo que vengan corriendo a ver cómo anda todo con Juan, no pretendo que me pregunten que me pasa, no pretendo que vengan a casa a consolarme ni que me hablen mal de Juan por msn para hacerme sentir bien. No! Esta vez no pretendo nada de ustedes.. solamente quiero devolverles lo que me dieron.
Me dejaron sola en el peor momento de mi vida, plantada, enojada, triste.. pero yo no voy a ser tan forra, yo las planto a último momento, las dejo de lado. Sufran y vean lo que me hicieron sentir. Me duelen sus caras de asco hacia mi persona y sus criticadas, pero no voy a caer, van a aprender que las amigas se valoran. La tierna, la sensible, la buena, la que nunca te deja se hartó, se cansó de estar en todas.. valgo mucho más de lo que piensan!!
Amigas como yo no van a encontrar nunca (y no es de egocéntrica), ustedes son todas una manga de falsas, se usan, se aplastan, se sacan el cuero, se lastiman y no se quieren. Pero fingen muy bien chicas!! A ustedes si que les sale bien el papel de amiga del año.. si todos las conocieran como yo, si todos supieran como son.
Prefiero ser una fracasada antes que una de ustedes! Me dejan por la primera que se les cruza, me tratan mal, me desprecian... Yo las quiero, pero tanto amor de mi parte las está cegando, no se están dando cuenta de que yo ya sé quién es quién. Solamente estoy actuando, siendo falsa y me sale muy bien, porque tuve las mejores profesoras... ustedes amiguis!!

2 comentarios:

  1. Siempre pasa, hasta que encontrás o llega, lo que realmente vale.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que mejore todo, cualquier cosa si queres hablar decime, no hay problema

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.