lunes, 5 de julio de 2010

15: Tiempo al tiempo

Se siente raro extrañar, necesitar pero no duele porque se que estoy bien. Este tiempo que nos tomamos (me tomé) Juan y yo me hizo bien, estuve pensando en muchas cosas que quiero cambiar de mí. Estoy bien ahora, estoy bien sola y no me creo capaz de volver a entablar una relación... no por ahora.
Estuve pensando en qué voy a hacer con mi vida ahora que no está más Juan, yo sabía que iba a llegar el momento en que deje de ser una mantenida pero no lo creía tan próximo. Si no eran papá y mamá era mi novio... nunca trabajé, no estudio, no me muevo de mi casa ni siquiera para ir al super, soy una planta y me gusta serlo. Pero ya no más!
Quiero que mi vida cambie, quiero ser otra, olvidarme de los problemas, quiero estudiar, quiero trabajar, quiero redecorar mi departamento y salir a bailar, volver a juntarme con mis ex amigas y olvidarme de las chicas, quiero cambiar... tengo que cambiar.
Quiero volver con Juan, lo extraño pero no quiero que seamos novios, no quiero celos, no quiero reproches, solamente quiero pasarla bien... quiero salir y chaparme al más lindo del boliche, pero volver y tener al bombonazo esperándome en casa. Quiero que lo nuestro sea una relación abiera, sin peros, sin nada... siento felices el uno con el otro, necesitándonos, amándonos.
No se necesita el título de novios para estar bien, no necesito serle fiel si no quiero, no necesito nada, solamente nos necesitamos el uno al otro. En algún momento quedaremos varados en la mitad del camino y quizas tengamos hijos, nos casemos y dejemos atrás la relación abierta.. pero no me siento preparada para eso todavía. Espero que él opine lo mismo que yo, quiero ser libre!!

Cambiando el tema... hoy me regalaron un bonobon. Un feo me regaló un bonobon y no me sentí la chica más linda ni nada... me sentí una forra. Agarré y regalé, después me puse a pensar y dije ¡que estúpido por dios!... después lo pensé mejor y dije 'que tierno yo no me animaría, que huevos, me le podría haber reido por la cara jajaja'. UNA FORRA DE MIERDA, eso soy.

1 comentario:

  1. No se como llegué acá, seguro de blog en blog pero empecé a leerlo desde el principio. Y tengo que decirte que tu historia me cautivó, tiene algo o son las palabras que escribís pero de algú mudo atrapa. A mi me pasó algo parecido a vos eso de sentirme una planta, no sabía por donde empezar a cambiar (porque claramente no soy de las que cambian rápido) Pero si algo aprendí es no dejar las cosas para mañana, tratar de decir "no es tarde" Si tenes ganas trabajá, estudia, empeza algun deporte o hobbie quién te lo niega? nadie. Solo vos tomás tus propias deciciones. Mucha suerte Lu! Beso

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.