martes, 6 de julio de 2010

16: Chau amor?

Hablé con Juan (por fin!!) y le planteé mis ideas respecto a la relación. Después de mucho llanto y dolor, gritos y malentendidos, pronunció las palabras que nadie quería escuchar...

No estoy para tu tiempo, no puedo vivir pendiente de vos. Eras el amor de mi vida, pero me estás dejando, sin darte cuenta me estás dejando y no quiero esto. Prefiero sufrirlo a mi manera y luego superarlo, te odio...... pero te amo más que a nadie en el mundo. Ojalá que algún día, cuando seamos viejitos, nos acordemos de esto riéndonos y tomando mates, ojalá que nos acordemos de las pendejadas que hacíamos. Pero no sé, lo veo muy imposible. Estás abriendo una GRAN herida en mi corazón y eso no creo poder perdonártelo. No te me cruces más, te amo, pero no te quiero ver nunca más. Sos hermosa y ojalá que seas feliz. ESTO SE TERMINÓ ACÁ LUCIANA, CHAU!!!

Y dió un portazo.
Se fue... me dejó sola, abandonada, de la manera más mediocre: haciéndome sentir culpable. Porque después de todo ¿yo soy la culpable de que el me haya amado tanto?.
Te amo Juan... pero vos preferís odiarme.
Perdoname amor, perdoname!!

4 comentarios:

  1. :/ mucha suerte con Juan. Ojalá que puedan hablar bien y se arreglen las cosas

    ResponderEliminar
  2. Ay, las Lucianas somos especiales en estos temas. (¿Qué tiene que ver el nombre?). En fin, suerte con eso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esto que no debe ser para nada grato! :)

    ResponderEliminar
  4. NOO, bajón :( Espero que se solucione!

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.