martes, 15 de junio de 2010

9: Paren el mundo, me quiero bajar.

Sí, así me siento día a día. Un pelea, otra, un golpe, un grito, un llanto, un golpe, un grito, una pelea. Siento que nadie me quiere, que nadie se preocupa por mí, que solo me quieren para cuando me necesitan, o que la mayor parte del tiempo me odian. Este mundo no es para mí, nadie vive a mi tiempo, por qué yo me tengo que adaptar a los demás?. Yo entiendo a todos, pero quién me entiende a mí? quién se preocupa por mí?.
Preguntas, preguntas y ni una respuesta. Estoy cansada de tener que reventarme la cabeza contra la pared y llorar a gritos hasta tener los ojos hinchados. Tengo ganas de morirme, pero por qué me tengo que morir yo si ellos son el problema?.
Este mundo no me entiende... nadie me entiende, nadie me quiere. Nadie me llama por telefono para ver cómo estoy, pero yo los llamo a todos. Siempre soy la estúpida, la que no te deja de lado, la que está en todas. Estoy harta de ese papel! Quién ve a la verdadera yo? A la que llora a montones todas las noches? La que tiene problemas familiares? A la que los padres le pegan? A la que los padres no la quieren? La que tiene hermanos que no la ayudan en nada y a la vez en todo? La que ama con locura y pasión (no correspondidamente)? Quién me conoce de verdad? Quién se preocupa en saber cómo soy o si tengo problemas?.
Son todos tan egoístas que se sienten buenos amigos al saber que yo voy a estar siempre, buenas personas al saber que los escucho, buenos padres al pegarme, se siente bien que uno esté en todas no?. Pero son tan egoístas y egocéntricos que no se dan cuenta de que no están nunca, y que son los peores... así y todo los amo, amo a cada persona de mi entorno, porque yo sí soy buena amiga/hija/hermana/nieta/persona.
Este mundo no me entiende... parénlo y dejénme bajar de una buena vez!!!

4 comentarios:

  1. todos nos sentimos asi a veces, yo si te entiendo porque a mi me pasa lo mismo u.u Exitos, ♥.

    ResponderEliminar
  2. ¿Conocés a todo el mundo que decís "Nadie"? A veces es bueno salir a buscar. Lo que está, está. La familia no se elige, toca, pero lo demás, queda en vos. Si no te hace bien, siempre va a haber un roto, para un descosido. No estamos solos. Y si queremos, podemos.

    Quizás mi optimismo no coincide justamente hoy con tu entrada. Igualmente, a veces, todo es una mierda y que se vayan todos a cagar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido tanto con vos en esta entrada y la anterior. Te juro que me siento exactamente igual que vos. No sé que decirte, estamos en la misma.

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.