martes, 13 de abril de 2010

5: Nada es lo que parece

No se crean que todo en mi vida fue triste porque, en cierto modo, tuve mis días felices y tengo mis buenas historias para contar. Algunas que nadie quiso escuchar y otras que quedaron solamente para mi cabeza, las que nunca existieron.
Pero siempre es más fácil contar lo peor y lo cruel, siempre es más fácil revivir momentos tristes y/o extremadamente felices... porque conmueven, emocionan y venden mucho. Igualmente mi objetivo no es venderles mi historia, si no que la conozcan, que opinen sobre ella, descargarme...
A veces siento que lo que hago está mal, porque muestro la otra cara de personas que quiero mucho y es por eso que tardo en escribir. Porque esto trae mucha nostalgia y ganas de poder ser lo que siempre quise ser: alguien normal sin una vida tan complicada. Pero a veces Dios le da pan al que no lo merece... como me encantaría no merecerme una vida feliz! así al menos la tengo.
Yo soy muy depresiva, porque este mundo me hizo así... siempre echándole la culpa a algo yo.
Pero mi vida no es tan así porque, aunque predominan los momentos horrendos, tengo momentos felices, de a ratos, y trato de conservarlos en mi corazón PARA SIEMPRE.

4 comentarios:

  1. Es que los momentos felices, muy felices, siempre quedan ♥

    ResponderEliminar
  2. ya leí ahora te comento y después me voy... ok, entonces cambia deja de ser depreciva y viva el ánimo (si, ya se no es fácil) pero que mas da? nadie pierde por intentarlo...
    una vez leí en un blog que la chica abandonó su blog pqe decia que ahi escribia solo cuando estaba triste y si vos te ponias a leer era verdad o sea todo lo que escribia era todo GRIS! entonces se dijo no señoritos mi vida no es triste tiene sus re dias felices pero como no los contaba no nos dabamos cuenta, tal vez vos usas tu blog para descargarte como ella y como vos decis pero tambien tal vez vos necesites de poner algo feliz como.. amo a mi familia (? me amo a mi la puta madre!! jaja, algo egocentrica, no se.... un besito chica de ojos tristes.... te cuento algo? una vez un viejito que ya murio me miro y le dijo a mi papa ESTA CHICA TIENE LOS OJOS TRISTES y era la posta, estaba reeee mal pero solo ese viejito se dio cuenta, fue re lindo, bue en fin despues voy a contar eso en mi blog (? a ja ja, me fui-

    ResponderEliminar
  3. "Yo soy muy depresiva, porque este mundo me hizo así... siempre echándole la culpa a algo yo."

    Soy TOTALMENTE igual, por eso todos me tienen como la depresiva, la emo... es feo, horrible. Los demas opinan, hablan, pero no estan en tu piel, no sienten lo que vos sentis. Yo dije BASTA y ahora no soy tan depresiva como antes pero un poco si, siempre echándole la culpa a algo, como dijiste vos, o buscándole el lado malo a las cosas. Aunque cambié me siguen viendo como la depresiva.
    No sé que decirte, no soy buena para dar consejos pero... aferrate a los momentos lindos y tratá de buscarle el lado positivo a las cosas.
    Un besito, gracias por tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. Los momentos felices, son las vitaminas para el alma que nos permiten seguir adelante, pese al infortunio, ¿no le parece?

    El Profesor

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.