lunes, 19 de julio de 2010

20: Gracias

No tengo palabras para describir el aliento que me da entrar al blog y ver que al menos hicieron un comentario con palabras de aliento, deseandome fuerzas o solamente demostrando que soy una mina muy fuerte para bancarme todo lo que me pasa y pasó.
GRACIAS, de verdad, es increíble la fuerza que me dan, aunque seas dos personitas. Me dan ganas de entrar y seguir escribiendo lo que me pasa porque sé que del otro lado, quizás a km de distancia, hay alguien leyendome... ayudandome.
No necesito que me digan nada, no necesito palabras de aliento ni consejos. Me alcanza con saber que leyeron un capítulo más de mi historia, que me escucharon una vez más... me basta con saber que ustedes que ni me conocen me escucharon, cuando gente que verdaderamente lo tendría que hacer no lo hace.

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. La blogósfera nos sorprende a diario... Abrir blogger, encontrar entradas de todo tipo: cosas chatas y cotidianas, pensamientos irrelevantes hechos palabras, historias graciosas y también, historias de vida como la tuya.
    De por si desahoga el hecho de escribir y escupir todo eso que tenemos atravesado. Hacés click en "publicar entrada" y sentís que soltaste una parte. Pero cada vez que se anuncia un mail con un comentario, te llega un poquito de alguien que quiso compartir su punto de vista con vos. Y eso, en momentos bajón, ayuda y mucho.
    Seguí escribiendo cuando lo necesites, y sacando fuerzas de donde crees que no hay!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. No leí la entrada anterior así que ahora después de este comentario me pongo las piletas y leo pero sea lo que sea que te haya pasado fuerza. Hay veces que esas simples palabras de desconocidos no dan fuerza cuando (como vos dijiste) tendrían que ser otras personas más cercanas a nosotros. En fin suerte, Lu sé que sos una mina fuerte. Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. LA leí,y si sos fuerte,aunque aveces te parezca que no,no te das una idea de como podría haberselo tomado,todo esto que te paso a vos,otra persona distinta.
    No estaría escribiendo un blog,tan bonito pese a todo,seguramente! Adelante y la mejor desde acá.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que estoy siempre, aunque seas blogger y ni te conozca casi, yo creo que los blogs son diarios íntimos abiertos en los cuales la gente te entiende, un besi, SE FUERTE

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!


    Te sigo!


    Besotes!

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.