domingo, 4 de abril de 2010

2: El fantasma de mi propia vida

No es que tenga un por qué para levantarme todos los días con las ganas que me levanto, no es que tenga algo por lo que salir adelante, algo por lo que luchar, algo que le de sentido a mis días. Yo me levanto con ganas de todo pero partida en mil pedazos, es decir que me levanto con toda la onda cuando me estoy muriendo por dentro. Nunca entendí por qué...
Es tan feo levantarte todos los malditos días con la esperanza de que algo bueno pase, de que todo cambie, proponiendote tener un buen día, proponiendote cambiar solo por hoy... cuando por dentro sabes que es imposible ese cambio, que todo es imposible en tu vida, que sos imposible.
Cuando era chica pensaba que todos eramos así, que todos en el fondo nos parecíamos, pero crecí y me tope con la dura realidad: nada se parece a mí, ni a mi vida. Por eso formé como una especie de escudo protector, dejando ver de mí la parte que todos quieren ver: la chica normal, la que es como todos.
Vivo en una guerra constante, en la que una sola palabra se puede conventir en la gota que revalsa el vaso, pero no lo permito, corro el vaso y sigo adelante. A veces pienso que si todos supieran lo valiente que soy respecto a mi vida y a todo lo que pasó me admirarían, pero la verdad que no me hace falta eso porque sé que soy valiente y con eso me conformo...
Volviendo a lo del por qué levantarme cada día con la esperanza de algo que nunca pude determinar que es.. Hace unos días tuve una discusión con mi papá y le dije: No quiero ser como vos, no quiero ser como mamá. Y en cierto modo eso es algo que me motiva a seguir con mi vida: el fantasma de mi propia vida.

5 comentarios:

  1. Mal, encima arman puterios de mentiras o de envidia o resentimiento que tienen adentro, me sacan la cabeza, manga de inutiles que no tienen una maldita vida. Un beso diosa, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me haces acordar mucho a una chica de un libro que lei hace mucho. Esta perfecto lo que haces de tu blog, un sitio de descarga, el mio empezo asi y ahora cuento cualquier boludez que se me viene a la cabeza jaja, pero muchas veces me descargo mediante eso que escribo. Te sigo lindaaa, suerte :)

    ResponderEliminar
  3. En Buenos Aires, enrealidad me los compre cuando fui a compra rel cotillon para mis 15 (A) jaja. Me encanta como escribis, un beso linda, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Con que vos te conformes, y que vos entiendas que todos los días sabiendo que estas mal y al contrario, te levantas con una sonrisa y con ganas de seguir adelante es digno de un aplauso (h5) jaja, un besito. Y marti tiene razón es re lindo tu blog y esta muy bien que te descargues con él, yo en el mio meto cualquier cosa que se me pase por la cabeza: dudas, inquietudes, broncas, enojos, alegrías, etc.etc. igual mucho no puedo descargarme así como lo haces vos o como quisiera hacerlo yo porque lo leen algunas amigas y no da. es feo eso, porque la privacidad que tenia antes ya no la tengo, pero bueno, despues si queres te cuento porque (? ee re que decia, lo que pasa es que me explayé un poquito. te sigo geniaa -

    ResponderEliminar
  5. No es confortable vivir en guerra, Chica de Ojos Tristes. Menos aún, vivir acorazado (aunque a veces resulta necesario), pero es un muy buen paso tomar conciencia que uno lo está y ponerlo por escrito, es el primer paso para sacarse la coraza. Verá qué grato es, y qué liviana se va a sentir cuando pueda dejar la coraza a un lado.
    Mostrarse vulnerable tiene riesgos, claro. Pero como dice el gran Virgilio en Eneida, 5, 231: Possunt quia posse videntur (Pueden los que creen que pueden). Créame. Lo hemos vivido con Loli.

    El Profesor

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.