miércoles, 23 de febrero de 2011

23: Tomi

Hablemos de mi pequeño...
Tomi, Tomas cuando me enojo. Cuando lo traje a casa era del tamaño de la mano de un hombre aprox., hoy en día no lo puedo subir a upa de lo grande que está. Come como una bestia desde el primer día, nunca le alcanza, y me mata lo gordito que queda cuando termina de comer!. Es medio violento, sí lo acepto tengo un perro que muerde a los desconocidos, pero conmigo no, sabe que con mamá no se jode.
Le hablo como una boluda, pero no sé me da la sensación de que a él le gusta que le hable así. Es el único que me escucha cuando estoy mal, que se queda al ladito mio cuando tengo miedo, que me hace sentir segura, que me da alegría todos los días, es mi sostén.
Y aunque a veces lo mande a la mierda porque me chupa toda la cara o me viene a levantar temprano, yo lo amo y para mí es mi hijo.

8 comentarios:

  1. me hiciste acordar que hace una semana se me perdio mi perro :( era el mejor, lo único que pido es que este con alguien que lo quiera y le de comida. Hay que ser hdp para robarse un perro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los perros son literalmente el mejor amigo del hombre. Para mí son los seres mas hermosos y buenos del mundo, yo sin mi Sasha y mi Mateo no puedo vivir, t juro...

    Muy bueno el blog, t sigo. ahora lo voy a chusmear un poco :P

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso que sientas eso, son hermosas sensaciones. Disfrutalas!
    Espero que andes bien. Un Saludo!
    Espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ternura!
    Bien dicha la frase de "El perro es el mejor amigo del hombre" Son tan leales, fieles y feroces protectores que te compran de una maneraaaaaa.
    Un beso. Acabo de seguirte. Haces lo mismo? (: éxitos!

    ResponderEliminar
  5. que cosa grande los perros, si queres date una vuelta x el blog, hablo muy seguido de ellos, aunque claro en faceta humor, www.mundoarata.com.ar, gracias y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  6. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar
  7. yo creo que ciertos perros son más comprensivos que ciertos humanos (y me estoy conteniendo para no nombrarlos)


    uf, trámite pronto, tenías razón: sobreviví

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

No te asustes, es como un trámite esto de comentar. Leés, comentás y te vas.